Última hora

Mbappé no se calla nada

La actitud de Mbappé que lo pondrá en aprietos en el PSG y a Messi lo empodera

Kylian Mbappé polémico en twitter

 La actitud de Mbappé que lo pondrá en aprietos en el PSG y a Messi lo empodera

Mientras estas polémicas con Mbappé se disputan en suelo francés, el capitán de la Selección argentina comenzó hace unos días sus entrenamientos en el PSG. Messi es uno de los nombres posibles para el partido que se disputará el próximo 11 de enero contra Angers en la Ligue 1.

El delantero francés luego de volver al club de París y participar de dos encuentros de la liga, fue enviado de vacaciones unos días. Sin embargo está pendiente de lo que sucede en su país y tras la derrota en Qatar, junta polémicas y no se calla nada. El jugador utiliza activamente su cuenta de twitter.

Después del mundial, el director técnico Didier Deschamps criticó fuertemente a cinco de los jugadores del plantel francés, al considerar que no estuvieron a la altura del campeonato. Hace unos días la polémica la continuó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graët y Kylian Mbappé habló.

En una entrevista el presidente de la FFF, fue consultado por la posible ida del ex jugador Zidane como DT a Brasil. A lo que respondió que no le interesaba y que si se hubiera puesto en contacto con él para dirigir a Francia, ni siquiera lo habría atendido. Mbappé no tardó en defender a la figura del fútbol francés.

El jugador en su cuenta de twitter expresó su postura a favor de Zidane. Diciendo que el ex jugador es Francia en sí. Y que nadie debería meterse con una leyenda como él. Quien además fue uno de los campeones del mundial de Francia 98. De todas formas no fue el único que apuntó contra Le Graët.

Varios medios franceses y otros ex jugadores acordaron con el jugador del PSG sobre las palabras del presidente de la Federación. Sin embargo la autoridad máxima del futbol francés aún no salió a hacer declaraciones de ningún tipo con respecto a sus dichos contra una de las máximas figuras del futbol mundial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS