Última hora

SE GANA EL CARIÑO DE LOS SEGUIDORES

La gran habilidad que el príncipe George heredó de su abuelo, el rey Carlos III

El príncipe de 9 años es tendencia por su gran habilidad heredada del rey

La gran habilidad que el príncipe George heredó de su abuelo, el rey Carlos III

El príncipe George es el hijo del medio de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Gales. El pequeño de 9 años ya ha sido tendencia, varias veces, en las redes sociales por sus travesuras. Tal parece que es bastante travieso y eso quedó registrado en varios eventos públicos de la Realeza.

El hijo de Kate y Guillermo ha sido la cara de varios memes y se ha convertido en uno de los miembros más queridos por la opinión pública, algo que seguramente tiene muy contenta a la princesa de Gales.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo son los futuros reyes de Gran Bretaña y todo lo que hacen es en función de papel y su imagen, la cual estaría siendo bastante perjudicada por las acusaciones de Harry y Meghan en su contra. Pero, por suerte, no todas son malas noticias de la Realeza, ya que todavía su imagen sigue siendo aplaudida por sus más fieles seguidores.

Los fanáticos de Kate y Will están enloquecidos con el pequeño George que, a sus nueve años, se convirtió en uno de los personajes más querido en encuestas. Asimismo, el cariño hacia el príncipe se despertó aún más cuando los príncipes de Gales decidieron subir a su cuenta de Twitter uno de sus mayores talentos.

Al parecer, George es muy parecido a Carlos III, su abuelo. Ellos tienen una muy buena relación que ha quedado retratada en las imágenes capturadas en los eventos protocolares o las tarjetas navideñas, en donde las sonrisas de los miembros de la Realeza deslumbran a los seguidores que los apoyan en ese momento tan polémico.

 

El hijo de Guillermo ha heredado uno de los talentos “ocultos” del rey Carlos III. Al igual que su abuelo, al príncipe de 9 años le encanta pintar y es muy bueno en eso, tanto que sus padres subieron una de sus pinturas para desear feliz navidad en su cuenta de Twitter. La hermosa tarjeta navideña tenía pintado un reno que enamoró a los fanáticos.

El rey Carlos III tiene una gran habilidad para las pinturas con acuarelas y sus obras se expusieron el año pasado en “The Garrison Chapel” en Londres. El objetivo de esa exposición era poder representar la historia de “The Price´s Foundation”, una organización benéfica del actual rey.  

Asimismo, las pinturas del rey retratan hermosos paisajes de Escocia y Tanzania. Por lo que el talento del príncipe George habría sido heredado de su abuelo, con quien tiene una gran afinidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS