Última hora

MUY FUERTE

El chiste de mal gusto de Sergio Busquets sobre Shakira que enojará muchísimo a Gerard Piqué

El jugador del Barcelona realizó una broma pesada en sus redes sociales

El chiste de mal gusto de Sergio Busquets sobre Shakira que enojará muchísimo a Gerard Piqué

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido de las más comentadas en el mundo de las celebridades. Tratando de dejar el pasado atrás, el futbolista se encuentra con su actual pareja, Clara Chía Martí y la cantante colombiana planeando su mudanza a Miami.

Sin embargo, aunque sus intenciones sean dejar de estar en el ojo de la tormenta, siguen apareciendo noticias que reviven la escandalosa ruptura. Este fue el caso de Sergio Busquets, quien volvió a poner en el centro de la polémica al ex jugador del Barcelona

En el día de ayer, el compañero de Gerard Piqué, con quien compartió años en el equipo ahora dirigido por Xavi Hernández, publicó una historia que se hizo viral en las redes sociales debido al chiste de mal gusto sobre Shakira. Informa Voces Críticas.

En ese sentido, Sergio Busquets escribió: "Cuando Piqué te vende la moto con Enigma 89", y acompañó el texto con la canción de la cantante colombiana 'Te Felicito' en el que se escuchaba el fragmento: "Qué bien actúas. De eso no me cabe duda". 

Para entender el contexto, el mensaje se relaciona con el torneo de fútbol que organizó la actual pareja de Clara Chía Martí, en el mismo, aparecía un futbolista enmascarado llamado ‘Enigma 89'. Según el ex defensor, se trataba un jugador de Primera División.

De esta manera, 'Enigma 89' no habría demostrado las cualidades con las que Piqué lo había presentado. Ante eso, Sergio Busquets sostuvo que Piqué "vendió la moto", refiriéndose a que estaba alardeando de algo que al final no era así. Pero además, acompañó la historia con la canción que Shakira le dedicó al ex futbolista tras su separación.

El chiste de mal gusto de Busquets, se volvió viral en las redes sociales y Piqué terminó siendo motivo de burla para los usuarios, quienes le recordaron la ruptura. Ahora, habrá que ver si el ex jugador del Barcelona se enojó tras el chiste o seguirá siendo íntimo amigo del mediocamista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS