Última hora

Vacaciones 2023

De vuelta a los 80: Isabel Macedo incendió las redes con su microbikini estilo ochentoso en Punta del Este

Isabel Macedo encendió las redes con su microbikini estilo ochentosa durante sus vacaciones en la playa

De vuelta a los 80: Isabel Macedo incendió las redes con su microbikini estilo ochentoso en Punta del Este

Isabel Macedo se mostró muy activa en las redes sociales desde que se hizo un tremendo cambio de look. La actriz está de vacaciones en Punta del Este, y fotografió cada momento junto a su familia para poder recordarlo cuando sus hijos crezcan.
Casada con Juan Manuel Urtubey, Macedo dedicó todos sus días a su familia. Una vez que terminaron las festividades de fin de año, la familia opto por las vacaciones en la playa.

Isabel Macedo en su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores y comparte diariamente con ellos las actividades que realiza junto a sus hijos, a su marido o amigos. Sin lugar a dudas, sus acompañantes seguras son Isabel y Julia, sus pequeñas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

La actriz publicó en sus redes, las divertidas vacaciones en Punta del Este, lugar elegido por muchos otros famosos argentinos. Desde ahí todas las mujeres de la familia posaron muy divertidas frente al mar.

A los minutos los posteos se llevaron todos los likes y los mejores halagos en la caja de comentarios, ya que, a pesar de la edad y de haber formado una familia, Isabel Macedo sigue manteniendo una figura envidiable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

En los últimos posteos que la actriz publicó en sus redes, mostró que está de vacaciones en Punta del Este, lugar elegido por muchos otros famosos argentinos. Desde ahí todas las mujeres de la familia posaron muy divertidas frente al mar.

Cómo no podía ser menos, la actriz se llevó todos los likes y los mejores halagos en la caja de comentarios, ya que, a pesar de la edad y de haber formado una familia, Isabel Macedo sigue manteniendo una bella figura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS