Última hora

IMPERDONABLE

Una salteña denunció la desesperante situación de un perrito en Salta

Lo hizo mediante la red social Facebook

Una salteña denunció la desesperante situación de un perrito en Salta

SALTA (Redacción Voces Criticas) Una salteña hizo pública su denuncia que engloba a un perrito que está viviendo arriba del techo de una casa, teniendo en cuenta la importancia que tiene el mal trato animal en estos tiempos. Fue así cómo decidió publicar la denuncia para poder hacer algo por él.


En este sentido, la mujer realiza el posteo desde su cuenta personal de Facebook, donde comienza a explicar la situacion directamente desde el enojo y totalmente indignada.




 En su publicación, la señora dice: "Lo tienen en el techo de la casa y la vecina de al lado le tira agua todo el tiempo" diciendo de alguna manera que lo único que hacían era poder hidratarlo con chorros de agua.


Aparentemente, está situación se da en calle 20 de febrero al 1.800 donde un labrador fue abandonado momentáneamente en el techo de una vivienda donde le da el calor durante todo el día.




Por último, la salteña, dejó constancia de la problemática en varias imágenes que ha tomado y presenta como pruebas dentro de la denuncia pública, que reflejan el mal momento que esté canino atraviesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS