Última hora

TENSIÓN EN LA FAMILIA REAL

La princesa Leonor se reveló y tomó una decisión que decepcionó al rey Felipe VI y a la reina Letizia

La princesa de Asturias fue contra sus padres y encendió las alarmas de la monarquía española

La princesa Leonor se reveló y tomó una decisión que decepcionó al rey Felipe VI y a la reina Letizia

El 2023 es un año diferente para la princesa Leonor, no solo cumplirá 18 años y se convertirá en una persona mayor de edad, sino también, que comienza a tener más protagonismo dentro de la monaquía española y a asistir a actos oficiales por sí sola. 

Asimismo, la princesa de Asturias deberá tomar una importante decisión que tiene que ver con lo que estudiará una vez finalizado el secundario. Lo cierto, es que Leonor ya sabe que es lo que no quiere para su futuro, y esto alertó a la familia real española. 

En ese sentido, se pensaba que la heredera al trono seguiría lo pasos de su padre y estudiaría derecho, sin embargo, comunicó que eso no será así ya que no descarta estudiar una carrera relacionada a la ingeniería. Informa Voces Críticas.

Esto tomó por sorpresa a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, quienes esperaban que siga la carrera de leyes por ser la heredera al trono de la realeza española. Por lo tanto, es una decisión que los decepciona mucho. 

Además, si bien el monarca español trató de convencer a la princesa Leonor de seguir la carrera de abogacía tal y como hizo él, parece ser que el sueño de la princesa de Asturias es poder graduarse de una carrera de ingeniería. 

Por lo tanto, la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia tendría decidido cuál será su futuro, aunque aún le quedan unos meses de escuela secundaria para pensarlo y quizás cambie su opinión con respecto a la carrera universitaria que quiera estudiar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS