Última hora

UN ÍCONO DE LA MODA

La princesa de Gales cumplió 41 años: este fue el paso de Kate Middleton desde su llegada a la Casa Real

Los seguidores de la futura reina recuerdan los looks más icónicos con los que se ganó todas las miradas

 La princesa de Gales cumplió 41 años: este fue el paso de Kate Middleton desde su llegada a la Casa Real

Kate Middleton es una de las figuras más queridas de la Realeza británica, y una de las más aplaudidas por su estilo que deslumbra en todo evento especial. Junto con la reina Letizia, la princesa es una de las royal que más gasta en su guardarropas y la verdad que hace valer cada compra que hace.

Ayer, 9 de enero, la princesa de Gales cumplió 41 años y este fue su paso desde que entró a la Casa Real, hace más de 10 años. Una de las mujeres más influyentes en el mundo de la Realeza y la moda, que definitivamente se ha ganado las miradas de todo el mundo por su glamour y carisma.

Si bien no será el mejor momento para cumplir años, los seguidores de Kate no dejaron pasar la oportunidad para recordar los looks más icónicos con los que fue vista y que, en algunos casos, ha reutilizado.

Recientemente, salió a la luz que la futura reina consorte gasta alrededor de 117 mil libras al año, siendo la princesa que más invierte junto la princesa Charlene de Mónaco. Al parecer el gasto anual incluye joyería. Acá te vamos a mostrar los looks más aplaudidos de la princesa Kate Middleton.

La princesa es reconocida por su gran estilo y gusto para la moda. Ella siempre tan delicada, lleva elegantes vestidos y sombreros hasta en los días que, junto a la Familia Real, van a Ascot a ver las carreras de caballos. En esta foto, vemos a Kate llevando un vestido con el estampado favorito de Lady Di; un sombrero con unos detalles flores; y unos aros colgantes de perlas, cubiertos de joyas pequeñas. 

Un look recordado por muchos ha sido el que llevó en su primera gala como princesa de Gales. Muy elegante, llevó un vestido blanco con una capa que contaba con unas hombreras llenas de piedras brillantes. La diseñadora del vestido fue Jenny Packham. Además, llevó un brazalete de perlas que, anteriormente, había usado la reina Isabel II.

De colores sobrios y neutrales, Kate comenzó a ser más arriesgada y llevar el color carmín, muy visto en la reina Letizia de España. Ese color ha sido un símbolo de su seguridad y el poder que adquiere hasta llegar al trono como reina consorte.

Este último tiempo, vimos a una Kate Middleton más "atrevida", súper jugada en sus atuendos con colores que la vuelven el centro de la escena. El año pasado, en un evento en Boston, la princesa de Gales llevó un vestido super ajustado de color verde, con un escote que sólo dejaba sus hombros descubiertos. Además, llevó unos aretes que la hicieron deslumbrar.

En el funeral de la reina Isabel II, la esposa de Guillermo llevó el look británico tradicional, por lo que se puso un sombrero negro con una red en señal de luto. Además, llevó un 2 piezas negro y un collar de perlas que usó Diana en 1982. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS