Última hora

¿SIGUE EN PIE?

Tras confirmar su embarazo, peligra la continuidad de Maite Perroni en la gira de RBD

Tras la confirmación de Maite Perroni sobre su embarazo, se pone en duda su continuidad en la gira de RBD

Tras confirmar su embarazo, peligra la continuidad de Maite Perroni en la gira de RBD

La integrante de RBD, Maite Perroni, confirmó en sus redes sociales la buena noticia de que espera un bebé junto a Andrés Tovar. La publicación de inmediato se llenó de comentarios positivos, tanto de sus seguidores como de celebridades que felcitaron a la pareja por el embarazo.

A través de un video que posteo el Día de Reyes, Maite Perroni escribió: "Que empiece este 2023 lleno de amor" y le deseó un buen año a todos sus seguidores. En el posteo, comunicaba la noticia de que "ya son 3". En ese sentido, se comenzó a especular sobre qué pasará con la gira de la banda musical

 

Según habían informado, el 19 de enero, RBD iba a dar a conocer detalles sobre sus conciertos. Sin embargo, con la confirmación del embarazo de una de sus integrantes, los fanáticos se han planteado la duda de si peligra la continuidad tanto de Perroni, como de la gira en sí.

De esta manera, los seguidores de la banda que interpreta 'Sálvame', están ansiosos por saber si podrán ver el reencuentro de sus integrantes, por lo que comenzaron a sacar cuentas con respecto al nacimiento del bebé de la actriz mexicana. Informa Voces Críticas.

Según ellos, si la gira comienza en septiembre, la integrante de RBD podría dar a luz previo a los shows e integrarse tranquilamente luego de eso. Además, sostuvieron la posibilidad de que la programación de los conciertos se atrase hasta diciembre o hasta el 2024. 

Otros fanáticos de la banda musical plantearon en las redes sociales que los integrantes de RBD ya sabían del embarazo de Maite Perroni, motivo por el cual decidieron programar las fechas para septiembre. 

Por lo pronto, todas son especulaciones y aún no se emitió ningún comunicado oficial sobre la continuidad o no de la cantante y actriz en el reencuentro de RBD, algo que tiene muy ansiosos a los fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS