Última hora

NUEVA MEDIDA

La cámara de diputados realizará un pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema

Fue confirmado por Rodolfo Tailhade

La cámara de diputados realizará un pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema
miércoles 11 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pedido de Juicio Político que va dirigido a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, será presentado por los legisladores, así lo adelantó Rodolfo Tailhade.

De esta manera, con respecto a la propuesta, Tailhade dijo: el contenido es exactamente el mismo" en realcion a lo que había propuesto el Presidente de la Nación, además dio a conocer que si este es presentado mediante la cámara de diputados, tendrá una vigencia total de tres años en total.




Además realizó una comparación entre la duración de años diciendo que, si este es firmado por diputados durará tres años, mientras que uno firmado por un ciudadano no parlamentario solo durará un año.


Además dejó en claro, que con esta medida, buscarán demostrar que la Corte Suprema es una mafia, además que esto podría obtener un dictamen favorable con el transcurso de los meses, sin embargo no lo llevarán al recinto de manera inmediata.




El pedido de juicio político, se basa entonces, en el mismo contenido del pedido del Presidente Alberto Fernández y prosperará solo con la firma de diputados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS