Última hora

DESPIDOS INJUSTIFICADOS

Ex trabajadores del Colegio María Reina denunciaron una injustificable ola de despidos

Nuevamente la institución vuelve a ser parte de los medios de comunicación

Ex trabajadores del Colegio María Reina denunciaron una injustificable ola de despidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Colegio María Reina vuelve a estar en el ojo de la tormenta nuevamente, luego de una serie de despidos que se efectuaron allí dentro, dejando a varias personas sin trabajo.


Según trascendió, a partir de varios testimonios que englobaron está situación en la institución, aún no se saben los motivos. Es decir, ninguno de los empleados despedidos obtuvieron justificaciones respecto a sus despidos.



En otro medio local de la provincia, la mamá de uno de los alumnos que estudia en el colegio en cuestión, comentó que, además habían despedido a la preceptora de su hijo que no solo formaba parte del personal educativo, sino que era una figura partícipe desde su fundación.


Luego de esto, siguió una seguidilla de despidos que asombró a todos los padres y alumnos que, si bien llamaron la atención, eran de esperarse a partir de cómo se venían manejando las cosas en él.



Respecto a esto, durante el 3 de enero del corriente año, se comunicó en el Colegio María Reina, el despido de su directora y de varios profesores de distintas asignaturas que a partir del testimonio de los padres y alumnos, eran de excelencia y de carácter universitario, es por esto que no comprendenas razones del despido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS