Última hora

SOLUCIONES

Crisis hídrica: Gustavo Sáenz se encuentra en Tartagal supervisando las acciones para combatir la sequía

El gobernador dio declaraciones sobre las obras que se van a llevar a cabo para combatir la sequía.

Crisis hídrica: Gustavo Sáenz se encuentra en Tartagal supervisando las acciones para combatir la sequía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los trabajos coordinados por el gobierno provincial y vialidad para asistir a los vecinos del norte provincial que se encuentran sumamente afectados por la crisis hídrica y el faltante de lluvias se llevan a cabo en Tartagal. El mandatario Gustavo Sáenz arribo este jueves a a dicha ciudad para ver las acciones que se llevan a cabo.

“Es muy triste el momento que están viviendo en el departamento San Martín, estamos acompañando y poniendo la logística necesaria para resolver el problema”, declaró el gobernador a diversos medios, en el recorrido por Tartagal lo acompaño el intendente de la localidad.

El mandatario destacó que es muy importante la presencia del Gobierno como de los funcionarios en un momento tan difícil y que afecta mayormente al departamento San Martín. También resalto el faltante de obras que no se realizaron, aunque no quiso buscar culpables, sino soluciones.

Una de las frases más destacadas del Sáenz fue:“Estamos trabajando para revertir esta situación, quiero decirle a la gente que aquí estamos, vamos a resolver el problema definitivamente". Cabe resaltar que la sequía en el norte provincia es un problema de muy larga data.

Esta sequía sin precedentes es una de las más graves en los últimos 60 años que afecta a la provincia y por los faltantes de obras impactan de manera directa en la población local.

Por último, el gobernador informó que se están realizando los trabajos paliativos hasta que lleguen las lluvias y que se realizan diversos pozos en distintos lugares para acompañar a los ciudadanos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS