Última hora

Sin preocupaciones

Esta fue la increíble reacción pública de Kate Middleton y el príncipe Guillermo luego del lanzamiento de Spare

Los príncipes de Gales se mostraron en público por primera vez luego de la publicación del libro de Harry

Esta fue la increíble reacción pública de Kate Middleton y el príncipe Guillermo luego del lanzamiento de Spare

En los últimos días, luego de las filtraciones del libro autobiográfico del príncipe Harry, ningún miembro de la corona salió a desmentir o defender su postura. En el caso de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, aparecieron en público por primera vez, sin mencionar el asunto y con un semblante muy tranquilo.

La apretada agenda real mantiene muy ocupados a los príncipes de Gales. El día de hoy hicieron su primera aparición pública en la ciudad de Liverpool. Debido a que estaban asistiendo a la inauguración del Royal Liverpool University Hospital. La pareja se encontró con personas que les dan su apoyo por lo ocurrido.

Sin embargo hicieron oídos sordos a la prensa, la cual no perdió la oportunidad de consultar el parecer de Kate y Guillermo con respecto al polémico libro. La pareja sse mostró sonriente y se dedicó a saludar a quienes se acercaron a recibirlos en aquella corta visita. Participaron del acto inaugural del renovado hospital y se retiraron.

El príncipe Guillermo y la princesa Kate dedican su agenda a cuestiones de caridad, vinculadas a la preocupación por la pobreza infantil y el medioambiente. Hace poco estuvieron en Estados Unidos trabajando en la ciudad de Boston con un refugio para niños en situación vulnerable.

Todas las actividades que tengan que ver con mejorar la calidad de vida de las personas, son de importancia para la pareja real. También pudieron asistir al evento estadounidense Earth Shot Priz, en donde se congregan celebridades de distintas partes para discutir sobre el futuro del planeta Tierra.

A pesar del silencio de los príncipes con respecto a las repercusiones causadas por el libro del duque de Sussex, los seguidores de la familia real esperan que en cualquier momento haya algún comunicado oficial para arremeter la ofensiva. Por el momento solo hay rumores de algunas posibles decisiones drásticas por parte del rey Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS