Última hora

DECISIÓN TOMADA

Confirmado el precio de los colegios privados en Salta: estos son los días, montos y cuotas a pagar

Ya ha sido confirmado por las autoridades

Confirmado el precio de los colegios privados en Salta: estos son los días, montos y cuotas a pagar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien, el cronograma escolar ya se encuentra netamente confirmado, las clases comenzarán en febrero. Es así, que los colegios privados deberán cobrar su matricula y cobrar tan solo 10 cuotas durante el año.


Esto había generado de antemano, un preocupación en los padres de los alumnos de las escuelas, teniendo en cuenta la cifra de estos montos y sobre todo la fecha de inicio.



En este sentido, Roberto Suaina comunicó la forma de pago prevista a este año 2023. Que, además, adelantó que en febrero no se cobrará cuota en los colegios.


De esta forma, comentó que en el caso de que alguna institución elija cobrar una cuota en febrero, puede hacerlo. Sin embargo, la última debe ser en noviembre, a partir de lo acordado.




Por último, el referente de COPRODEC, dijo que la paga de los colegios privados no es igual que un alquiler de un inmueble, sino que se trata de un ciclo lectivo que cobrará su primer cuota en marzo y última en diciembre, cumpliendo con las 10 cuotas correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS