Última hora

Casamiento a escondidas

¡No pierde el tiempo! Luego del polémico divorcio con Kim Kardashian, Kanye West se habría casado con otra mujer

El músico se habría casado con una arquitecta de su empresa

¡No pierde el tiempo! Luego del polémico divorcio con Kim Kardashian, Kanye West se habría casado con otra mujer

Kanye West y Kim Kardashian fueron parte de un escandaloso divorcio que demoró más de dos años en concretarse. Sin embargo la ex pareja logró llegar a un acuerdo que ponía a los dos en un lugar armonioso por el bien de sus hijos. Pero el cantante, lejos de evitar la polémica, estaría nuevamente en pareja.

El músico y empresario siempre se caracterizó por ser muy directo con respecto a sus pensamientos y declaraciones. Nunca tuvo problemas de verse envuelto en conflictos con distintas personas, sólo por decir lo que pensaba. Así fue como en el 2020 terminó queriendo postularse a la presidencia de Estados Unidos. Otro fracaso.

Pero parece que realmente nada le importa, ya que luego de apenas unas semanas de confirmar su divorcio con Kim, Kanye consiguió una nueva pareja. Se trataría de una joven arquitecta, de nombre Bianca Censori. Quien trabaja en la compañía Yeezy, de la que el músico es dueño desde noviembre del año 2020.

Según allegados a Kanye West, la pareja tuvo una ceremonia muy íntima de boda. Si bien no hay un certificado que de constancia de la unión, el músico llevaría con él un anillo de bodas. Aún se esperan declaraciones por parte de Kim Kardashian quien todavía no habló acerca de su ex marido.

El divorcio entre el cantante y la empresaria generó muchas controversias. Según reality que ella tiene junto a su familia, confesó que la crisis comenzó cuando él quiso dejar todo e irse a vivir a un rancho en Sierra Nevada. También dijo que se sentía estancada en su matrimonio y ya no era feliz.

Sin dudas para la protagonista de Keeping Up with the Kardashians era muy difícil convivir con una persona tan controversial como lo es el músico. La realidad es que siempre que puede generar polémica lo hace, incluso hace poco hizo comentarios antisemitas y dijo estar a favor de Donald Trump.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS