Última hora

Controversial dieta

|FOTO| La reina Letizia asusta a todos por su estado de salud: cada día pierde más peso

La reina consorte sigue al pie de la letra una muy polémica dieta

|FOTO| La reina Letizia asusta a todos por su estado de salud: cada día pierde más peso

Una de las obsesiones que tiene la reina Letizia, de España, tiene que ver con sus hábitos alimenticios. Es más, luego de haber padecido el COVID-19 -y de manera realmente devastadora para su cuerpo-, comenzó a realizar una controversial dieta para poder volver a tener un cuerpo más saludable.

Es que, a pesar de su rutina fitness y su minuciosamente cuidada alimentación, el tiempo de inactividad de la monarca ha tenido un importante impacto en su cuerpo. Además, la dura cuarentena que se impuso en el país ibérico también provocó que la reina no pudiese mantener su ritmo habitual de ejercicio.

Por estas condiciones, la reina Letizia terminó, inevitablemente, ganando peso. Para revertir esta situación, la monarca apeló a una polémica dieta que está señalada para beneficiar el sistema inmune. Este régimen alimenticio fue diseñado por un reconocido dermatólogo estadounidense, Nicholas Perricone.

Si bien, bajo estas estrictas condiciones de alimentación, la monarca pudo recuperar su atletismo, lo cierto es que su aspecto pareciera un tanto desmejorado, e incluso preocupó a más de uno. En concreto, esta dieta promete una drástica pérdida de peso evitando la ansiedad y el mal humor que se asocian a otro tipo de regímenes.

Además, otro de los supuestos beneficios de esta dieta tiene que ver con la aceleración del metabolismo: incluso, se debe comer como mínimo cinco veces al día. Por otra parte, también promete efectos 'antienvejecimiento'.

Este método Perricone implica consumir alimentos que sean ricos en antioxidantes, además de restringir la ingesta de carbohidratos refinados y grasas, además de la obvia prohibición de ultraprocesados o bebidas gaseosas y azucaradas.

Sin embargo, lo más polémico de esta dieta tiene que ver con la restricción de muchas frutas y verduras consideradas como sanas para el cuerpo, como la naranja, el mango, la sandía, la papaya la uva, la banana, la zanahoria, la calabaza y las papas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS