Última hora

En la recta final

Así será el novedoso parto de Calu Rivero

La actriz se encuentra cursando los últimos días de su embarazo

Así será el novedoso parto de Calu Rivero

Calu Rivero está esperando su primer hijo con Aíto de la Rúa. La pareja mostró algunos indicios de cómo sería el parto. La obstetra será Edith Diez quien fue consultada anteriormente por otros famosos ya que se encarga de asistir con poca intervención médica.

La actriz y su pareja subieron imágenes a sus cuentas de instagram en donde se lo ve también al médico Hector Guillermo Lodeiro, revisando el estado de salud de la madre y el bebé. Él también es conocido por realizar partos humanizados. Anteriormente trabajó en los partos de Paula Chávez y Juana Repetto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

Calu Rivero dio a entender que su parto sería bajo el agua, ya que anteriormente publicó una foto con su pareja en una especie de pileta. Ambos obstetras están en condiciones de asistirlos, incluso Lodeiro tiene un certificado que lo habilita a este tipo de trabajos de parto.

Dignity es conocida por ser aficionada a la vida saludable, la meditación y el yoga. Es por eso que también decidió junto a su pareja tener un parto de manera natural, en su casa y con la menor intervención posible. Se la puede ver feliz y radiante junto a Aíto y sus abuelas. Desean para su hijo que desde su nacimiento tenga contacto con la naturaleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

Hace unos días atrás la joven de 35 años subió una foto en su instagram practicando wataflow, una técnica de relajación en el agua. En la imagen le agradeció a Aíto por la experiencia para seguir conectando cada vez más. Está feliz de seguir encontrando actividades que los mantengan en contacto con la madre naturaleza.

Por eso también la actriz decidió pintar el cuarto del bebé con un color turquesa, que simula el cielo, junto con nubes y pájaros. Un detalle particular de la habitación para el nuevo integrante de la familia es que decidieron no poner una cuna. Sino simplemente un sillón donde estar los tres juntos, hasta que el niño pueda dormir solito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS