Última hora

La estricta dieta del monarca

Este es el saludable y consistente desayuno de Carlos III que lo deja saciado hasta la noche

Tras la muerte de Isabel II, el rey actual continúa con un peculiar habito culinario

Este es el saludable y consistente desayuno de Carlos III que lo deja saciado hasta la noche

El rey Carlos III tiene una rutina diaria en cuanto a la comida. Tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, cuenta con una agenda apretadísima en relación a su alimento. 

Sin embargo, ya poseía cierto hábito particular previo a asumir el trono. En el documental de Amazon Prime, “Serving the Royals: Inside the film”, el mayordomo que atendió tanto a Lady Di como a la antecesora del actual monarca inglés, reveló que siempre tomaba el desayuno para luego saltearse toda comida hasta la cena.

El abundante desayuno que lo hace seguir durante el resto del día apenas incluye pescado, carnes, ni lácteos. Siempre son recetas casi puramente orgánicas. Y aparentemente siempre consisten en lo mismo.

Según se reveló, el desayuno incluye más que nada tomate cherry, queso blando fuerte, espinacas, crema de leche y hojas frescas de albahaca. El rey Carlos III demanda ingredientes orgánicos siempre que fuera posible.

Según transmitió el portal de Clarence House, una de las comidas predilectas y casi siempre elegida por el sucesor de Isabel II eran huevos horneados con carne.

En la agenda tan convulsa que le continuó dejando la muerte de su madre, el actual monarca de Inglaterra puede hacer sus exigentes quehaceres diarios gracias a esta dieta abundante y saludable, sin necesidad de almorzar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS