Última hora

ABERRANTE

Accidente vial en Salta: atropelló a un motociclista, lo dejó gravemente herido y se fugó del lugar

La policía solicita ayuda a la población para dar con el paradero del automovilista.

Accidente vial en Salta: atropelló a un motociclista, lo dejó gravemente herido y se fugó del lugar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los accidentes automovilísticos van en aumento, durante los primeros 15 días de este nuevo año ya son más de 10 los decesos por los múltiples siniestros viales. El día de ayer se registró un impactante accidente en la localidad de Cerrillos, que involucró a motociclista y a un automovilista.

 

Anoche, alrededor de las 23 horas, los efectivos de la fuerza con asiento en la comisaria N.º 13 de la localidad de Cerrillos en conjunto con peritos de criminalista trabajaron en un terrible accidente ocurrido en la ruta provincial N.º 21, donde un masculino falleció luego de ser atropellado por un vehículo.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Según los primeros datos, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado sobre un accidente en la ruta N°21 en cercanías de Río Ancho, inmediatamente los policías se acercaron al lugar de los hechos, donde constataron que el fallecido se desplazaba en una motocicleta y fue impactado por un rodado mayor.

El parte médico confirmó que el hombre falleció producto de las graves heridas sufridas en sus extremidades, la identidad del difunto aún se desconoce.

En tanto, la policía informó que el automovilista y supuesto causante del accidente se dio a la fuga y aún desconocen su paradero, solicitan a la población que ante cualquier información referida al caso se contacten rápidamente al sistema de emergencias  911.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS