Última hora

SINIESTRO VIAL

Trágico accidente en la Ruta Nº34: hay heridos y dos muertes confirmadas

Impactaron contra un camión que transportaba automóviles

Trágico accidente en la Ruta Nº34: hay heridos y dos muertes confirmadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todos los días nos encontramos con un nuevo accidente, en está ocasión, se trata de un automóvil que chocó contra un camión que transportaba automóviles.


El siniestro vial, ocurrió en la Ruta Nacional N°34, cerca de Colonia 8 de Septiembre, zona perteneciente a la provincia de Jujuy. aunque quienes sufrieron el choque eran pertenecientes a la zona de San Pedro. 



El accidente de tránsito terminó con la vida de dos hombres, uno que se encuentra actualmente en grave estado de salud y en el hospital el que fue derivado inmediatamente, producto de los golpes y otros heridos.


El vehículo era un Fiat palio de color gris que, aunque aún no hay nada confirmado, no se sabe bien que fue lo que generó que se produzca el siniestro fatal. Se lo vio abollado en la parte deatera de uno de sus laterales. 



Luego de esto, los efectivos policiales pertenecientes a la región, actuaron en el accidente y se vieron obligados a reducir el tránsito, debido a la cantidad de autos que se congestionado en la ruta luego del choque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS