Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: una nueva gala de eliminación llega con mucha expectativa tras la traición de Thiago

Esta noche se conocerá al próximo eliminado del certamen más visto del país

Gran Hermano: una nueva gala de eliminación llega con mucha expectativa tras la traición de Thiago

A partir de las 22.15 horas se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Con Thiago, Camila y Agustín en la placa final, hay muchas expectativas sobre quién será el próximo en tener que abandonar el reality.

Cabe tener en cuenta que, durante la semana, Maxi ganó la prueba de líder, por lo cual obtuvo el beneficio de la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros en placa. Además, el cordobés se llevó el premio extra de un auto 0 kilómetro, llevándose así la primera gran recompensa dentro de la casa más famosa del país.

Además, con su posibilidad de salvar a uno de sus compañeros, sacó a Nacho de la placa final. Si bien todo indicaba que iba a decantarse por Thiago, debido a la fuerte amistad que pudieron establecer dentro de la casa de Gran Hermano, esta relación se vio tensada en la última semana, llevando así al cordobés a realizar una de las decisiones más determinantes en lo que va del certamen.

Es que, durante la semana, Ariel le advirtió a Maxi que había sido Thiago uno de los que votó a Alexis, el Conejo, justo en la semana en la cual se terminó yendo. Dado que se trataba de una de las amistades más fuertes del juego, el cordobés entendió que se trataba de una fuerte traición, por lo cual no perdonó al de González Catán a la hora de las salvaciones.

Lo cierto es que, desde la vuelta de Daniela a la casa más famosa del país, Thiago se fue distanciando de a poco de quienes eran sus grandes compañeros. Luego de la eliminación de Alexis, quien realmente quedó atrás suyo era Maxi; sin embargo, tras la traición, esta relación terminó desarmándose de la peor manera.

Así, esta noche deberá competir junto a Camila y Agustín por el voto del público. Si bien las encuestas están indicando que finalmente se irá Thiago, lo cierto es que el platense también es un firme candidato a tener que abandonar la casa de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS