Última hora

Increíble momento

Este fue el momento exacto del inesperado ataque hacia Guillermo Francella

El actor se encontraba saliendo del teatro Gran Rex

Este fue el momento exacto del inesperado ataque hacia Guillermo Francella

Hace unos pocos días Guillermo Francella estrenó la tan esperada obra de teatro de Casados con Hijos, que reúne a todo el elenco de la serie televisiva. Exceptuando a Érica Rivas con quien no se pudo llegar a un acuerdo para que participe del espectáculo.

 El día de ayer 15 de enero por la noche, el actor se encontraba saliendo del teatro, cuando una mujer fuera de sí se abalanzó sobre su auto. Se le acercaron efectivos de la policía de la ciudad pero no podían calmarla. Estaba totalmente enajenada gritando y luchando contra los cuatro o cinco policías que intentaban detenerla.

Las imágenes impactantes fueron tomadas por gente que se encontraba esperando la salida de los actores para saludarlos. Pero finalmente las publicó la cuenta oficial de Twitter de Los ángeles de la mañana, el programa conducido por Ángel de Brito. Por lo que se sabe Francella se encuentra bien.

Más allá del mal momento que atravesó Guillermo Francella, tanto él como sus compañeros Florencia Peña, Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi, disfrutan de un espectáculo que trajo de vuelta a estos personajes tan queridos por los argentinos.

Casados con hijos fue una sitcom que se filmó entre el 2005 y el 2006, cuenta con dos temporadas y es una reversión de la serie estadounidense del mismo nombre. Es la historia de una pareja con hijos adolescentes que convive con unos vecinos con los que no tienen nada en común, pero a pesar de ello comparten divertidos momentos.

En su momento la serie no tuvo mucho éxito, se transmitía en un horario nocturno y competía con varias telenovelas en otros canales, sin embargo telefé se encargó de repetirla infinidad de veces a través de su pantalla y en distintos horarios. Hoy sigue sumando al raiting y ocupando esos espacios vacíos de programación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS