Última hora

¡Se confirmó!

En el medio de los rumores de crisis con Evaluna, se reveló el motivo por el cual Camilo sigue bajando de peso

El artista cambió su figura en los últimos meses.

Camilo
Camilo
Camilo

El cantante Camilo Echeverry ha estado en el centro de la polémica mediática en las últimas semanas, sobre todo por los rumores que trascendieron sobre una posible separación de Evaluna Montaner.

La pareja, que lleva más de siete años, se encuentra atravesando un momento especial desde la llegada de Índigo, la nueva integrante. Las diferentes posturas en relación a la crianza de la bebé serían las causas de las discusiones.

Desde la llegada de su primogénita, Camilo y Evaluna tuvieron que reacomodar su vida y adaptarse a los tiempos de Índigo. Eso ocasionó algunos chispazos en la relación, aunque nunca hubo indicos de separación.

Un detalle que reafirma eso es el obsequio que le hizo la hija menor de Montaner a su pareja, en el marco de la celebración del Día del Padre. En dicha oporunidad, la sorpresa llevó un cartel con la leyenda "mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta".

En la misma se observa una taza de café con leche, infusión que sería la preferida de Camilo. Lo que no se vio fueron acompañamientos dulces o salados, puesto que el artista busca mantener su silueta con la eliminación de harinas. Este sería el principal motivo que lo hizo bajar de peso en los últimos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS