Última hora

¡Se quieren mucho!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz otra vez juntos y felices en Mar del Plata

Todos esperan que vuelvan a estar juntos.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli no solo es reconocido por su destacado rol al frente de la pantalla de televisión, sino también por las distintas relaciones amorosas que ha tenido a lo largo de su vida.

Una de las más destacadas es la que mantuvo con Guillermina Valdéz, la reconocida modelo y exitosa empresaria del rubro cosmético. El fruto de dicho romance fue Lorenzo, el quinto descendiente del oriundo de la ciudad de Bolívar.

El vínculo amoroso se inició de manera polémica, ya que muchos hablaron de una traición de Marcelo Tinelli a Sebastián Ortega, el reconocido productor televisivo que también fue pareja de la actríz.

Tras varios años de romance decidieron ponerle punto final a la situación, a partir de múltiples diferencias en cuanto a la convivencia. El punto de inflexión se dio tras un viaje que efectuó el mediático a México, sin la compañía de ella.

A pesar de eso, la noticia que sacude al mundo mediático en las últimas horas tiene que ver con la aparición de Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdéz en la ciudad de Mar del Plata. Ambos fueron captados por las cámaras de televisión, disfrutando del verano en La Felíz, donde ella está haciendo temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS