Última hora

DENUNCIA VECINAL

Vecinos de Pereyra Rozas se quejaron del desastre vivído en la Carpa del Aeroclub

Fueron de carácter público para que autoridades puedan tomar cartas en el asunto

Vecinos de Pereyra Rozas se quejaron del desastre vivído en la Carpa del Aeroclub

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, la Carpa del Aeroclub se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia de los vecinos de la zona, qué expusieron lo que padecieron durante el evento.


En este sentido, la denuncia de la gente, expuso que ha habido incidentes en el predio, acompañados de gritos que llamaban la atención de todos y que incluso generaban miedo en la comunidad, ni hablar las peleas ocasionadas entre los que habían ido a "disfrutar".



Pero estas no fueron las únicas quejas que hicieron por parte del vecindario, también se han quejado de lo fuerte que suena la música allí dentro, y como llega a las casas. Así fue que una de las personas denunciantes dijo: "Nos retumba la casa de lo fuerte que está el sonido".


Además, los incidentes derivaron en una lluvia de botellazos y balazos, no solo entre ellos sino con la misma policía que se encontraba custodiando el lugar. Dando lugar al miedo de querer salir de sus hogares cuando estos eventos se llevan a cabo.



Por último, por parte de los vecinos se cuestiona cómo la Carpa del Aeroclub sigue llevándose a cabo, teniendo en cuenta sus características y los incidentes que suelen ocasionarse en las afueras del lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS