Última hora

Diversión

A puras risas: Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez realizó una divertida versión de la canción de Shakira

La canción de Shakira con Bizarrap se convirtió en el tema del momento, es por eso que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no se quisieron quedar afuera y recrearon su propia versión

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La canción de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar a nivel mundial. La BZRP Music session #53 tiene más de 127 millones de reproducciones en Youtube a cuatro días de su lanzamiento. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, no se quisieron quedar afuera y sacaron su propia versión.

Alessandra Rosaldo, junto a su esposo Eugenio Derbez publicaron un video en su cuenta de Instagram, con el hashtag #TodasSomosShakira en donde realizaron un homenaje a la artista.

 En la canción, Alessandra, menciona uno por uno a sus hijos, haciendo referencia a que ellos son muy parecidos a su padre, Eugenio Derbez. La mujer destaca que quería algo distinto, ya que ella fue la que sobrellevó el parto sin embargo su última niña, Aitana es igual a él.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

En el video se ve a Alessandra cantando en primer plano, con el cuarto en un tono azul, similar al que utilizaron en el video de Shakira y Bizarrap. Mientras que en segundo plano se aprecia a Eugenio con lentes oscuros, comiendo mientras baila al ritmo de la música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

El vesión de los cómicos mexicanos basado en la canción Shakira y Bizarrap tiene más de un millón y medio de likes y 56 mil comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS