Última hora

No perdona

Esta es la verdadera razón por la que Shakira no puede ni ver a su ex suegra, Montserrat Bernabeu

La cantante colombiana le reclama y reprocha una terrible acción a la madre de Gerard Piqué

Esta es la verdadera razón por la que Shakira no puede ni ver a su ex suegra, Montserrat Bernabeu
Shakira no perdona a nadie.
Shakira no perdona a nadie.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de enero de 2023

La exitosa canción que Shakira le dedicó a su ex pareja, Gerard Piqué, sigue dando que hablar. Cada frase de la colaboración entre la colombiana y Bizarrap fue estratégicamente utilizada para enviar mensajes al ex jugador de fútbol y su actual pareja. Su ex suegra Montserrar Bernabeu tampoco se salvó.

Ahora se conoció la razón porque la cantante no tuvo piedad con su ex suegra y la atacó duramente. Según periodistas españoles, Shakira habría descubierto que cuando Piqué y Clara Chía Marti comenzaron la relación se escondían en la casa de los padres de él.

Shakira y Montserrat Bernabeu.

Además revelaron que mientras Shakira lloraba en el hombro de su ex suegra y le contaba lo mal que lo estaba pasando con su hijo, ella era cómplice de la infidelidad del ex jugador de fútbol. Esto es una de las principales razones que ha llevado a la colombiana a alejarse de la familia del jugador.

Por ello es que además de recordarle a Piqué le dejó la suegra en la puerta de la casa, la colombiana no dudó en poner en su balcón la estatua de una bruja apuntando a la de Montserrat. Mensaje más claro que ese no hay, de lo que fue la relación entre ellas en los últimos tiempos.

Shakira con Montserrat Bernabeu, cuando se llevaban bien.

En algún momento Shakira confesó que tenía muy buena relación con la abuela de sus hijos. Habría dicho que era una persona con grandes valores y espectacular.  Incluso en más de una oportunidad se las vio compartiendo salidas y paseos junto a la familia.

Ahora todo cambió. La cercanía de los hogares y el hecho de que los padres del jugador lo cubrieran en su infidelidad hicieron que la cantante no dudara en alejarse de ellos. No sin antes marcarle el grave error que cometieron. Ahora, la relación parece no tener vueltas atrás.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS