Última hora

ALIANZA DESCARTADA

Emiliano Estrada, negó la posibilidad de presentarse como candidato junto a Miguel Nanni "Es una campaña negativa"

Habría afirmado que no se va a unir al kirchnerismo

Emiliano Estrada, negó la posibilidad de presentarse como candidato junto a Miguel Nanni "Es una campaña negativa"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras los rumores sobre una posible alianza con Miguel Nanni, Emiliano Estrada advirtió que, no lo hará de esta forma y que desmiente todo tipo de referencia hacia esto,, porque no desarrollarán una formula juntos. 


De esta manera el diputado, habría mencionado la imagen que se viralizó días atrás y la catalogó como una "Campaña de notiicias Negativas, que lo deja como victima principal desde la mitad del año 2022, como una manera de dejarlo en evidencia ante todos. 




De esta manera, el legislador dio a entender que todo ese rumor que viene haciendo eco de una posible alianza con los "k", no será real. Logró descartar esta posibilidad de que el pro pueda unirse al kirchnerismo en Salta. 


Además, cabe destacar que, ambos -Emiliano Estrada y Miguel Nanni- mantienen una disputa en torno a quien estará a cargo de la gobernación en la provincia salteña. De esta manera, sería casi i8mposible de que esto suceda tal y como se rumoreaba. 



 

En cuanto a esto, lo que diferencia a Emiliano Estrada y a Miguel Nanni, es que uno prepara abordar un frente que permita ser mucho más amplio en torno a lo que es la provincia, y, el otro, será la cabeza principal de una formula que, corresponda a Juntos por el Cambio en Salta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS