Última hora

Un chat con revuelo

La Vecina Rubia tuvo un sueño con Cristiano Ronaldo y lo compartió con Georgina: ésta fue su insólita respuesta

La influencia de la Vecina Rubia llegó hasta una de las parejas más célebres del mundo

La Vecina Rubia tuvo un sueño con Cristiano Ronaldo y lo compartió con Georgina: ésta fue su insólita respuesta

La Vecina Rubia es conocida por ser una total desconocida. Desde sus inicios anónimos en Instagram y una creciente oleada de seguidores no paran de haber repercusiones con su sello. En este caso, el cruce fue con el mismísimo Cristiano RolandoGeorgina.

La influencer es conocida por su intercambio de chats en su plataforma. Allí, es de alguna forma una fuente de confort y empatía hacia sus casi 3 millones de seguidores. Aparte, fue autora “La cuenta atrás para el verano”, un libro que cosechó amplias ventas.

La escritora española tuvo presuntas relacionales con celebridades como Jon Kortajarena (el actor del último video de Naty peluso) o el reconocido Miguel Ángel Silvestre. Ahora, su influencia llegó hasta nada más y nada menos que a la pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina.

En un intercambio de chats con la esposa del jugador de Portugal, hubo algo que causó revuelo: la instagramer española soñó con el famoso deportista. “hoy he soñado que me encontraba a Cristiano por la calle y me decía que me leía y yo le decía: ahh, qué guay, eso es por Georgina seguro”. A lo que esta le respondió que algo le habrá contado sobre ella.

Sin embargo, la situación no quedó allí. El famoso deportista podría ser un gran lector de la influencer española, ya que la pareja del futbolista le respondió: “alguna ‘rubiada’ le habré soltado”.

¿Quién diría que la anónima más célebre de Internet haya llegado hasta uno de los mejores jugadores del fútbol?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS