Última hora

Salta Independiente

Felipe Biella busca sumar aliados para Salta Independiente en todo el espectro político

El espacio busca ser lo más amplio posible para la presentación de lista a fines de enero

Felipe Biella busca sumar aliados para Salta Independiente en todo el espectro político

Salta - (Redacción Voces Críticas) En vistas de las elecciones del 2023, ya están cada vez más avanzados los movimientos políticos para buscar competitividad en los comicios. En este contexto, Felipe Biella, presidente de Salta Independiente, advirtió que ya están acercándose a dirigentes de distintos espacios para presentarse.

De acuerdo a lo explicado por el dirigente, se está buscando consensos con referentes de partidos tan disímiles como la UCR, el PRO, el peronismo, el PRS y varias agrupaciones municipales y sectores independientes.

En diálogo con FM Profesional, Felipe Biella anunció además que Salta Independiente seguirá con las puertas abiertas para quienes puedan ayudar a alcanzar los objetivos. En concreto, las reuniones que ya llevó adelante fueron con Gerardo Morales y Miguel Nanni, aunque también con otros dirigentes de otros partidos más disímiles ideológicamente.

Finalmente, el presidente de Salta Independiente avisó que antes de que finalice el mes se anunciará finalmente quiénes integraran el espacio político. Cabe tener en cuenta que mañana miércoles también se hará un repaso de la tarea legislativa que se realizó durante el 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS