Última hora

No tiene paz

"AuronPlay" fue lapidario con Gerad Piqué y dijo que tiene "el cerebro de un niño de 12 años"

El streamer español no tuvo piedad con la ex pareja de Shakira

"AuronPlay" fue lapidario con Gerad Piqué y dijo que tiene "el cerebro de un niño de 12 años"
AuronPlay no tuvo piedad con Gerard Piqué.
AuronPlay no tuvo piedad con Gerard Piqué.
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de enero de 2023

AuronPlay se sumó a la polémica entre Shakira y Piqué. Luego de la polémica canción que Shakira le dedicó a su ex pareja, todas las miradas se depositaron en el ex jugador de fútbol. Un poco resentido y tratando de desviar la atención, Piqué ha tenido distintas reacciones. Algunas de ellas fueron duramente criticadas.

Una de las críticas más lapidarias fue la del streamer español que no dudó un segundo en decir que "Piqué tiene un cerebro de un niño de doce años". Ello lo dijo luego de que el ex jugador del Barcelona apareciera en un Renault Twingo a la tercera fecha de la Kings League.  Anteriormente, le había regalados relojes Casio a cada asistente de la transmisión.

 AuronPlay criticó las acciones de Piqué.

AuronPlay fue categórico y remarcó que todas las acciones que realizó Piqué después de que saliera la canción de Shakira y Bizarrap fueron predecibles. Por ello agregó: "Casio en la mano y un Twingo". Nada sorprendente ni inesperado sino quie hizo todo eso por la simple razón de que "tiene la mente de doce años".

De manera  categórica dijo que el cerebro del ex jugador es de un niño y por eso estaba claro que iba a tomar esa actitud. Cabe destacar que estas afirmaciones del streamer se condicen con la frase que usó Shakira en su canción donde lo invitaba a que también entrene su cerebro. Informa Voces Críticas.

El español criticó al ex jugador de fútbol.

Los seguidores del español no dudaron en reconocer que era demasiado crítico con el jugador. De todas maneras, él no se arrepintió de sus dichos y de alguna manera hasta los terminó justificando. Incluso llegó a decir que Piqué ha realizado esas acciones en busca de aprobación del público.

Además y como si fuera necesario, aclaró que lo que haga o piense Piqué le da igual. De esta manera, no dudó en sumarse a las innumerables críticas que recibió el ex jugador de fútbol. Los seguidores se sorprendieron pero no hay manifestado su desaprobación a los dichos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS