Última hora

Mundial de Qatar

Esto le dijo el Cuti Romero a Kylian Mbappé para hacerlo enojar en la final del Mundial

El defensor explicó su polémica reacción durante el partido frente a Francia

Esto le dijo el Cuti Romero a Kylian Mbappé para hacerlo enojar en la final del Mundial

Uno de los grandes descubrimientos de Lionel Scaloni fue la de Cuti Romero. El defensor supo ganarse un lugar indiscutido en la Copa América, donde fue una de las figuras del elenco campeón. Para el Mundial, si bien por problemas físicos comenzó desde más atrás, terminó teniendo actuaciones destacadas, como lo fue en el caso de la final, donde tuvo un importante cruce con Kylian Mbappé, la figura de Francia.

Una de las fotos que quedaron para la posteridad en ese increíble partido fue luego del 3 a 2 del seleccionado argentino, cuando el defensor argentino le gritó el gol en la cara al crack francés. Ya pasado un tiempo desde la final del Mundial, el jugador del Tottenham Hotspur decidió salir a aclarar el por qué de su actitud en ese momento.

"Lo aclaré un poco porque al final sale la foto y siempre somos los malos los argentinos", explicó el Cuti Romero. En cuanto a la situación en sí, advirtió que se trató de una respuesta a una mala actitud de Kylian Mbappé. Al parecer, Enzo Fernández había ido a hablar con el francés y él le respondió de muy mala manera, haciendo enojar al defensor argentino.

Para colmo, luego de ese tenso momento, Lionel Messi logra el gol; al defensor, con el apuro del momento, le salió festejárselo en la cara. "Es un lindo recuerdo más allá de no ser un ejemplo", reveló.

Por otra parte, opinó sobre la renovación de Lionel Scaloni, que aúno no terminó de definirse. "Si fuera por mí, lo firmo de por vida", advirtió. Para él, según explicó, es el mejor entrenador que tuvieron en la Selección. "Queremos que siga la Scaloneta, lo vamos a atar en el predio si es por nosotros", exclamó, expresando así el cariño que tienen con el seleccionador argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS