Última hora

LA DECISIÓN

Lionel Messi confirmó si irá a jugar a Arabia Saudita junto a Cristiano Ronaldo o se queda en el PSG

El capitán de la Selección Argentina tomó una decisión sobre su futuro en el PSG

Lionel Messi confirmó si irá a jugar a Arabia Saudita junto a Cristiano Ronaldo o se queda en el PSG
miércoles 18 de enero de 2023

A un mes de haberse consagrado Campeón del Mundo, Lionel Messi decidió qué es lo que hará con su futuro futbolístico. Ante los rumores de que había recibido una oferta de un equipo de Arabia Saudita, se supo si el capitán de la Albiceleste se irá a jugar junto a Cristiano Ronaldo o se queda en el París Saint Germain. 

Todo coincidió para que se de a conocer si el ex jugador del Barcelona renovará con el PSG o tomará al misma decisión que tomó su gran rival, Cristiano Ronaldo, y se irá a jugar a un equipo árabe. Lo cierto, es que a un mes de levantar la Copa del Mundo, Lionel Messi viajó a Qatar para enfrentar a un combinado árabe. 

El mismo estará dirigido por Marcelo Gallardo y combinará a dos equipos locales, uno de ellos, el Al-Nassr, donde fichó el ex delantero de la Juventus. En ese sentido, se espera con ansias el nuevo enfretamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

En este contexto, se conoció qué es lo que hará el capitán de la Selección Argentina, en medio de los rumores que afirmaban que su contrato con el equipo parisíno terminaba en junio de este año. Informa Voces Críticas

Además, se especuló con que Messi había recibido una oferta del Al Hilal, la misma habría sido por dos temporadas y 350 millones de dólares por cada una. Sin embargo, aseguran que esto no fue cierto y que el capitán de la Albiceleste no recibió nada. 

Por este motivo, tendría vía libre para firmar su renovación con el PSG. Además, según informaron, Lionel Messi y la dirigencia del equipo donde juega junto a Kylian Mbappé ya habrían arreglado de palabra extender el vínculo un año más, por lo que en los próximos días, Messi firmaría la renovación con el club. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS