Última hora

¡Tremendo!

Kun Aguero e Ibai Llanos y una indirecta que podría enfurecer muchísimo a Piqué

Ni los colegas dejan de cargarlo.

Kun Aguero
Kun Aguero
Kun Aguero

El Kun Aguero e Ibai Llanos continúan incrementando la polémica en torno a la sesión 53 de Bizarrap y Shakira, a partir de sus apariciones en público, en las que emiten mensajes con cierta indirecta hacia Gerard Piqué.

Para el exdefensor de la selección de España no ha sido fácil afrontar toda la situación, aunque en un principio intentó minimizar el tema entre risas y complicidades de sus compañeros de la King´s League.

En esa línea, en las últimas horas, el Kun Aguero y el streamer vasco fueron virales al compartir un video bailando la coreografía de la sesión 53. Según allegados al catalán, la situación podría causarle una molestia muy grande.

El argentino y su colega no utilizaron toda la canción, sino que eligieron un fragmento específico para llamar la atención de sus seguidores. La frase que resuena en el vivo es "a tí te queda grande por eso está con una igualita que tú. Pa´tipos como tú".

El video fue compartido a través de la cuenta de twitter @kuniesports, equipo del Kun Aguero, que ya cuenta con más de 29 mil seguidores. Si bien Piqué no expresó ningún comentario al respecto, se espera que tenga alguna reacción en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS