Última hora

DE FIESTA

Con la emoción a flor de piel: Salta se prepara para recibir a Kevin Benavides

Está previsto que se realice una caravana para festejar los logros de Kevin Benavides. Más detalles dentro de la nota

Con la emoción a flor de piel: Salta se prepara para recibir a Kevin Benavides
miércoles 18 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A eso de las 20.44 hs, Kevin Benavides pisó suelo Argentino. El vuelo de Air France que venía desde Arabia Saudita, aterrizó en Buenos Aires y permitió que los hermanos Benavides se reencontraran con los aficionados que ya los estaban esperando. 

Luego de su gran actuación en el Dakar, fueron ovacionados por los fans del motociclismo, quienes aprovecharon para sacarse fotos y los acompañaron por la autopista Ricchieri, dando paso a una caravana de motos. Un espectáculo increíble, pero digno de ver.

De más está decir, que Salta no planea quedarse atrás. Siendo su tierra natal, ya están preparando una caravana que partirá desde el Aeropuerto hasta el Monumento a Güemes. En este sentido, se espera que los hermanos Benavides lleguen desde Buenos Aires a eso de las 19.30 hs.

Luego se realizará la caravana que irá por Avda. Banchik, Av. Paraguay, Pellegrini, 25 de Mayo, Av. Belgrano, Paseo Güemes y Monumento Martín Miguel de Güemes. Cabe destacar, que Kevin Benavides logró imponerse, por segunda vez, en la prueba automotor más dura del planeta.

Se convirtió en el segundo sudamericano en obtener dicho registro, con una escudería KTM. Es todo un logro, que no se queda atrás con respecto a su hermano quien quedó sexto en la general y se transformó en el piloto con mayor cantidad de etapas ganadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS