Última hora

PREOCUPADA POR AMOR

Gavi sufrió un fuerte altercado con un jugador y la princesa Leonor muere de angustia

Gavi vivió un mal momento dentro de la cancha del juego preocupando en gran manera a la princesa Leonor.

Gavi sufrió un fuerte altercado con un jugador y la princesa Leonor muere de angustia

No es un secreto para nadie que la princesa Leonor es una de las fanáticas preferidas de Gavi quien se ha convertido en las últimas promesas más jóvenes dentro del fútbol. Y es que su pasión por esta actividad deportiva lo han llevado a ser uno de los más buscados y eso se debe a su rápides y estrategias que aplica para catalogarse como uno de los mejores.

Es por esta razón por sus desarrolladas destrezas en el balón que Gavi ha tenido quizás ciertos encuentros con algunos de los jugadores opuestos. Tal como sucedió este domingo cuando el Barcelona se quedó con la Supercopa de España al vencer a su clásico rival, el real Madrid, por 3-1 en la final jugada disputada en Arabia Saudita.GAVI

Bien sabemos que Gavi es la gran estrella del partido con un gol y dos asistencias a cuesta, el joven futbolista fue brutalmente agredido por el jugador Dani Ceballos quien le haló fuertemente el cabello, avergonzándolo delante de las miradas de millones de personas que disfrutaban viendo el partido. Informa Voces Críticas

En ese contexto, Dani Ceballos, sin el balón en juego, aprovechó que el joven centrocampista, pasaba por su lado para reprocharle una acción pero en vez de charla y tratar las cosas amigablemente, lo hizo con un brutal tirón de cabello, gesto al que respondió el azulgrana quitándoselo de encima y llamándole llorón.

Este feroz encuentro entre Gavi y el jugador blanco fue captado por las cámaras de Movistar en una secuencia en la que se puede ver claramente como Vinicius entra en escena para defender al joven español, pero aparecen Koundé y Lewandowski para controlar la situación que pudo haber pasado a mayores.

De momento, se desconoce el verdadero motivo de la agresión de Dani hacia Gavi, la cual le pudo haber costado una tarjeta roja, para dejar con 10 jugadores a un Madrid que estaba sufriendo su derrota. Aunque la Real Federación Española de Fútbol no se ha pronunciado por esta terrible falta que tuvo el futbolista de 26 años, posiblemente en los próximos días se anuncie alguna sanción para Dani Ceballos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS