Última hora

Encuentros con la realeza

Peligrosa convicta se jacta de conocer y tener contacto con la reina Isabel II por intermedio del príncipe Andrés

Joven condenada por un terrible delito estuvo junto a la monarca

Peligrosa convicta se jacta de conocer y tener contacto con la reina Isabel II por intermedio del príncipe Andrés
La reina Isabel II estuvo expuesta a una delincuente condenada.
La reina Isabel II estuvo expuesta a una delincuente condenada.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de enero de 2023

La reina Isabel II ha estado en contacto directo con Ghislaine Maxwell,  una delincuente condenada por tráfico de niños. Posiblemente su majestad no conocía el prontuario de su acompañante, sin embargo, Maxwell recordó ese encuentro y dijo que fue uno de los momentos más importantes de su vida.

La joven, ex pareja de jeffrey Epstein, también condenado por traficante de mujeres, pudo acceder a Isabel II porque fue invitada a un evento por el príncipe Andrés. Es por ello que la convicta ha declarado que conocer a Isabel fue uno de los mejores momentos de su vida y pudo concretarse gracias a su amigo, Andrés.

Ghislaine Maxwell junto a su pareja.

La convicta declararó que la reina Isabel II fue una de las "mujeres más excepcionales" que ha tenido la oportunidad y privilegio de conocer. Además y a modo anécdotico ha revelado que uno de los temas que han hablado fue sobre los caballos. Informa Voces Críticas.

En este sentido, recordó que el amor por los caballos fue el tema que las ha unido. Además, la amiga de Andrés ha lamentado el fallecimiento de la madre de Carlos III de quien reconoció sentirse muy cercana y era una de las personas que admiraba.

La reina Isabel II junto al príncipe Andrés.

De acuerdo a lo que recordó la joven, ella estuvo en varios encuentros en el palacio de Buckingham, donde concurría invitada por el duque de York. Incluso ha manifestado que existen fotos de ella y su pareja, Epstein, en la mansión de Balmoral. Ese es el lugar donde se habría cruzado con la reina.

De acuerdo a lo que se supo, fue en el cumpleaños N° 40 de Andres donde Maxwell junto con su pareja del momento habría saludado a Isabel II. El encuentro se habría producido en el castillo de Windsor, en junio del 2000. De acuerdo a lo que se recuerda, la monarca asistió a esa celebración.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS