Última hora

Crisis en París

La estratosférica cifra que pide el PSG por Kylian Mbappé, frente a las migajas que recibe Lionel Messi y que podrían provocar la furia del diez

El club francés podría desprenderse de Kylian Mbappé por una cifra astronómica

La estratosférica cifra que pide el PSG por Kylian Mbappé, frente a las migajas que recibe Lionel Messi y que podrían provocar la furia del diez
miércoles 18 de enero de 2023

El clima dentro del PSG sigue calentándose, sobre todo a partir de la dura derrota ante el Rennes en la fecha que pasó. Para colmo, Kylian Mbappé estaría forzando su salida, debido a los desencuentros que tuvo con Lionel Messi y Neymar, que no lo dejan ser la única figura del equipo parisino.

No es secreto que el Real Madrid está al acecho de Donatello, ya que incluso en la temporada pasada intentaron llevarselo a España. Sin embargo, el club francés no planea deshacerse de una de sus estrellas como si nada, y pretenden una cifra realmente estratosférica para dejar salir al joven galo.

De todas formas, las negociaciones entre Kylian Mbappé con la Casa Blanca están realmente avanzadas. A priori, el objetivo es poder desembarcar en España para la campaña 2023-2024, finalizando así un año antes el contrato con el PSG.

Sin embargo, existe un extraño detalle en cuanto a las cifras que se manejan en el club francés. Mientras que por Lionel Messi, el siete veces ganador del Balón de Oro, está tasado por 50 millones de euros, Donatello estaría valuado en un valor realmente impactante, demostrando así el aprecio que le tienen en el PSG.

Si bien la ficha de Kylian Mbappé está tasada en 180 millones de euros, desde el PSG solicitan la increíble cifra de 400 millones para dejar salir al joven galo de su equipo. De concretarse una transferencia de esta índole, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS