Última hora

Mal educado

¡No se dan tregua! Estas fueron las impresionantes y malas actitudes del emérito Juan Carlos I con su esposa Sofía, durante el funeral del rey de Grecia

El rey emérito Juan Carlos I dejó entrever que las cosas con su esposa Sofía no están para nada bien

¡No se dan tregua! Estas fueron las impresionantes y malas actitudes del emérito Juan Carlos I con su esposa Sofía, durante el funeral del rey de Grecia

Hace unos días atrás, en Atenas, se llevó a cabo el funeral de Constantino II de Grecia, el hermano de la reina Sofía. Al evento acudió toda la familia real española, incluyendo al emérito Juan Carlos I, que por estos días está residiendo en Emiratos Árabes. Pero a pesar de acompañar a su esposa, no se comportó correctamente.

En varios momentos se vio a los eméritos bastante disgustados. En primer lugar, el rey tiene dificultades para caminar y necesita asistencia, con lo cual en varios momentos se quedó atrás. Mientras Sofía se adelantaba en el camino del cortejo y era acompañada de su hijo Felipe VI y su nuera, Letizia.

El rey Juan Carlos I, volvió a hacer una aparición en público luego de varios meses. La última vez había sido para el funeral de Isabel II. Si bien en este caso se trató de su propio cuñado, con quien tenía una relación muy cercana, también es cierto que hacía años que no se hablaban.

De todas formas aprovechó la oportunidad para mostrarse en público junto a su familia, aunque la mayor parte del tiempo no fue tenido en cuenta. En una ocasió, los reyes de Holanda se acercaron a saludar a la reina Sofía y Juan Carlos I comenzó a apurarla para subirse al coche que los llevaba al cementerio.

Pero cuando fue el emérito quien recibió las condolencias de otros asistentes al funeral, parecía no tener ningún tipo de apuro por llegar junto al resto al cortejo. Cuando las personas que se acercaron voluntariamente, detuvieron a su esposa para saludarla, volvió a apurarla para que se fueran.

En algún momento el rey también regañó a la reina por ponerse junto a él o por delante. En ese momento ella decidió apurar el paso y dejarlo atrás. Pero a pesar de los destratos de su marido, muchas otras reconciliaciones se dieron espacio durante el funeral de Constantino de Grecia. Como la de Letizia con Marie Chantal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS