Última hora

No todo son éxitos

Harry feliz por la cantidad récord de ventas de "Spare", pero muy preocupado por este grave motivo

Spare lleva vendidas más de un millón de copias en inglés

Harry feliz por la cantidad récord de ventas de "Spare", pero muy preocupado por este grave motivo

Las repercusiones que tuvo hasta ahora el libro del príncipe Harry no dejan de escalar y sorprender. En el primer día de venta, sólo en Reino Unido, se llevaron más de 400 mil copias. Mientras que en el resto del mundo se habla de más de un millón y medio de ventas, sólo en inglés.

El libro está traducido a varios idiomas y ya se puede encontrar en todas las librerías de nuestro país. La curiosidad que despertaron las filtraciones previas al estreno, generaron tal revuelo que todos quieren conocer en detalle la historia del príncipe. Todavía no se sabe si fue adrede o no, pero la publicidad gratis, funcionó a gran escala.

Sin embargo Harry se sinceró hace unos días y en una entrevista confesó que en los borradores de sus memorias, hay muchísimas cosas más. Las cuales sucedieron entre él y su padre Carlos III, y también con su hermano Guillermo. Sin embargo está seguro que si eso saliera a la luz, realmente no lo perdonarían.

Por su parte, la familia real hasta el momento guardó absoluto silencio con respecto a la publicación de Harry. Cada historia revelada fue una estocada inesperada para la corona. Sin embargo hasta hoy mantienen un perfil bajo, si bien se los pudo ver en público tanto al príncipe Guillermo como a Carlos III, con sus esposas, ninguno habló.

Lo cierto es que luego de tantas repercusiones, tantas situaciones reveladas, el duque de Sussex desea y realmente espera una reconciliación con su familia. Aunque esta revelación por otro lado, generó fricciones en su relación con Meghan. Ella no quiere volver a tener contacto con la familia que la insultó y despreció.

Hasta ahora solo existen rumores de una posible reunión en donde la familia pueda hablar sobre lo sucedido. Pero no hay ningún comunicado oficial por parte del rey que confirme esta decisión. Mientras tanto, las revelaciones del príncipe siguen circulando por todo el mundo y ya son de público conocimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS