Última hora

DE TERROR

Fueron perseguidos por un grupo de ladrones en plena ruta nacional: querían robarles la camioneta

Un hombre y dos mujeres vivieron momentos de desesperación, cuando un grupo de ladrones los amenazó para robarles

Fueron perseguidos por un grupo de ladrones en plena ruta nacional: querían robarles la camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de salteños fueron perseguidos por una banda de ladrones. Los siguieron a toda velocidad, disparando y amenazandolos para que les entreguen todos sus bienes. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Durante la semana pasada, se reportó un hecho de inseguridad sin precedentes sobre la ruta nacional 50, a la altura de El Tabacal. Un hombre iba en compañía de dos mujeres, con destino a Embarcación. Habían partido desde Orán, a bordo de su camioneta.

 Los problemas iniciaron cuando dos personas dentro de un automóvil y cuatro en una camioneta, comenzaron a seguirlos y amenazarlos. Los persiguieron a toda velocidad, efectuando disparos de arma de fuego, a fin de que detuvieran la marcha.

Las víctimas fueron obligadas a detenerse, descender de su camioneta y entregarles todos sus bienes. Incluso el rodado fue sustraído, aunque por una falla mecánica, terminó siendo abandonado por los delincuentes en el sector de Agua Linda.

Fue encontrada por Gendarmería Nacional y devuelta a sus propietarios. En este sentido, se logró la aprehensión de una mujer y un hombre, oriundos de Tucumán, quienes fueron imputados como coautores del delito de robo con el uso de armas. Los demás ladrones no han sido identificados aún.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS