Última hora

De locos

¡Desconcertante! Esto es lo que hace la Familia Real Británica durante los desayunos

Los principales miembros de la corona inglesa lo practican en su día a día

¡Desconcertante! Esto es lo que hace la Familia Real Británica durante los desayunos

La Familia Real Británica son algunas de las figuras más famosas a nivel mundial, y es que el estilo de vida, las costumbres y el comportamiento de los royals es un tema que fascina a todas las personas, que los observan de lejos como espectadores de un infinito ciclo generacional. 

Hace unas semanas, el príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión al trono, reveló en una entrevista promocional de su biografía ‘Spare’, que una de las tradiciones de la familia, es leer los diarios y tabloides, comúnmente conocidos por ser ultra amarillistas. Este curioso dato puede que algunos lo sepan, si han visto la serie ‘The Crown’ transmitida a través de Netflix. 

Durante su conversación con el periodista norteamericano, Anderson Cooper, el duque de Sussex comentó que la mayoría de las noticias que anunciaban los tabloides con respecto a su esposa Meghan, estaban basados en los rasgos que más le molestaba a los diarios sobre ella. Que fuera una mujer divorciada, birracial, actriz y estadounidense hacía que los rumores fueran cada vez más racistas. 

Igualmente, Harry admitió que los integrantes de la Familia Real se reunían todos los días de la semana a desayunar, y durante la primera comida del día, leían los principales periódicos, para conocer lo qué dicen cada uno sobre ellos. Una tradición iniciada por la mismísima reina Isabel II.

Además, agregó que su actual madrastra y reina consorte, Camilla, se encargó durante mucho tiempo, en plantar historias negativas sobre él y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, para restablecer una imagen mucho más positiva ante el pueblo británico, luego de todos sus escándalos con Carlos y lady Di

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS