Última hora

NUEVO INCREMENTO

Este es el aumento que piden los Remiseros de Salta: aquí la tarifa

Presentarán el pedido de aumento los primeros días de febrero

Este es el aumento que piden los Remiseros de Salta: aquí la tarifa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que todo aumenta y los remiseros se ven obligados a aumentar la tarifa en sus servicios. En esta ocasión preveen hacerlo en febrero, presentando una notificación a la AMT, para que sea autorizado.


En este sentido, el delegado de la Federación Argentina de Remises, habló sobre la situación de los conductores con otro medio de comunicación local y comentó que los respuestos aumentan a diario y que la nafta es más cara en Salta.



Es por esto que de habla de aumento en la tarifa del servicio que brindan los choferes, ya que el GNC es esencial. Además aseguran, que esto si no es un hecho, los automóviles van a terminar destruidos.


Además, mencionó la importancia de la suba diciendo que se deben adaptar y que antes los aumentos eran llevados a cabo cada seis meses, en torno a esto aseguró que debería ser tres o cuatro veces en el año.



En cuanto al aumento de los remiseros, cabe destacar que el último aumento se produjo en noviembre con un 30% y según Salinas, ahora se debería aumentar lo mismo. Además, dijo que presentarán notas en la primer semana de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS