Última hora

Familia Real

Camila Parker desprecia al príncipe Harry por una impactante nueva frase de su reciente libro "Spare"

La reina consorte, Camila Parker, realizó su primera presentación oficial del año, y el libro del príncipe Harry no pudo ser pasado por alto

príncipe Harry y Camila Parker
príncipe Harry y Camila Parker
príncipe Harry y Camila Parker

El libro de memorias del príncipe Harry puso en descubierto a casi todos
los miembros de la realeza británica, puesto a que reveló información que en pocas
ocasiones sale a la luz. A pesar de esto, la monarquia retomó sus actividades como si nada hubiera ocurrido. Días atrás, la reina consorte Camila Parker tuvo su primera aparición pública desde que se publicó 'Spare', el libro de memorias del principe Harry, y aparenta que no importara a pesar de las contundentes frases que dice sobre ella.

Camila, la esposa del rey Carlos III visitó a la Universidad de Aberdeen para abrir su nuevo centro de enseñanza de ciencias y describió a esa parte de Escocia como "regresar a casa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

En su primer compromiso oficial, Parker se unió al desprecio del resto de la familia real e ignoró por completo el libro de Harry. En todo momento, Camila lució muy
sonriente y atenta a las actividades, ignorando así cada una de las críticas que el hijo menor de Lady Di hizo en su contra.

En el libro llamado 'Spare', publicado oficialmente el 10 de enero, el príncipe Harry dijo que su madrastra, Camilia lo sacrificó a él en su altar de relaciones públicas, acusando a su personal de filtrar historias negativas sobre él a la prensa
británica, con el único fin de mejorar su propia imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Pero el escándalo no quedó ahí, ya que en la entrevista que el príncipe Harry tuvo con Andersen Cooper en la televisión de Estados Unidos, comentó que Camila, la ahora reina consorte del Reino Unido, estaba motivada para volver a incorporar su imagen de villana.

La imagen de Camila fue mal vista durante años por los seguidores de la
realeza, ya que tuvo una relación extramarital con el entonces príncipe Carlos de Gales, cuando él aún se encontraba casado con su madre, Lady Di, y ella con el comandante Andrew Parker Bowles, sin temor a nada Harry agregó que Camila era la villana, ya que era la tercera persona en su matrimonio. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS