Última hora

Una carrera frustrada

De ser 'el nuevo Lionel Messi' a vender autos usados: desperdició su carrera por culpa del alcohol

El mexicano Giovanni Dos Santos pasó de ser una de las estrellas del fútbol mundial a una decepción

De ser 'el nuevo Lionel Messi' a vender autos usados: desperdició su carrera por culpa del alcohol

Debido a su exitosa y trascendental carrera, Lionel Messi ha sido designado como el paradigma del jugador de fútbol completo y talentoso. Por esa razón, muchos otros futbolistas fueron comparados con él, cuando en sus incipientes pasos demostraban mucho dentro del campo de juego.

"El futuro Lionel Messi", decían, por ejemplo, de Giovanni Dos Santos. El delantero mexicano, formado en La Masía -al igual que la Pulga- conquistó a todos en sus primeros partidos, debido a su explosión y talento. Sin embargo, una serie de problemas personales provocaron que nunca pudiese consolidarse en ninguna liga top.

Es que el mexicano no contó con la constancia y el sacrificio que realizó la Pulga para ser hoy quien es, más allá del talento que sí demostró. Con una importante inclinación hacia las fiestas y, sobre todo, al alcohol, tuvo una carrera más que irregular, donde jugó en clubes como el Tottenham, el Ipswich Town, el Galatasaray, el Racing de Santander, el Mallorca, el Villarreal, Los Ángeles Galaxy y el América.

Con 33 años -2 menos que Lionel Messi-, hace dos años que no tiene actividad en el mundo del fútbol. De hecho, actualmente maneja un negocio de contra y venta de carros de lujo, en Miami. Si bien en los últimos meses se rumoreaba que volvería a la MLS, lo cierto es que el sueldo que pretende es mucho más alto de lo que están dispuestos a pagar los equipos por un jugador tan inconsistente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS