Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Salta ya cuenta con un nuevo stock de autotest Covid, donde los podes encontrar y a partir de cuándo

Tras la demanda la población no podía conseguir los productos para despejar dudas en torno al virus

Salta ya cuenta con un nuevo stock de autotest Covid, donde los podes encontrar y a partir de cuándo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde ya hacía varias semanas las farmacias de Salta no contaban con stock de autotest que son utilizados para saber si el Covid-19 se encuentra en sus cuerpos. Esto sucedió debido a la gran demanda y a un exponencial aumento de casos. Sin embargo, todo parece haberse normalizado.


Voces Críticas Informa, Susana Carrasco dio a conocer que luego de que todo de normalice, ya se pueden encontrar estos productos en la provincia, y que además, existe una droguería que estaría llevando a cabo cuestiones comerciales para poder hacer llegar muchos más.



En cuanto al predio de estos, en la región salteña rindan los $2.000, sin embargo, enfatizó sobre la importancia de las vacunas que, si bien el test es un gran despejador de dudas, es muy importante que la gente esté vacunada para combatir el virus.


Dentro de sus recomendaciones, también pidió a la población que se cuiden del sol y que se mantengan todo el tiempo hidratados, tras las altas temperaturas que se atraviesan a nivel general.



Por último, en torno a las ventas que más se realizan en Salta, comentó que los medicamentos más comprados son los de dolores de cabeza, y advirtió que, esto se puede relacionar claramente a casos de insolación o que directamente de pueden ocasionar por el gran golpe de calor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS