Última hora

SORPRENDENTE

La noticia que recibió Julián Álvarez en medio de su lucha por sumar minutos en el Manchester City

En medio del escándalo con Pep Guardiola, Julián Álvarez recibió una sorpresiva noticia

La noticia que recibió Julián Álvarez en medio de su lucha por sumar minutos en el Manchester City

El escándalo sobre la falta de minutos de Julián Álvarez en el Manchester City se desató luego de que Pep Guardiola decidiera no ponerlo frente al Manchester United. Tras esto, el delantero consiguió entrar de titular frente al Tottenham, donde marcó un gol para la victoria por 4-2.

El ex jugador de River Plate no para de demostrar las capacidades que tiene dentro del campo de juego y lucha por conseguir más minutos en el equipo que dirige el DT español. Sin embargo, Guardiola le exige más compromiso y espera de la 'Araña' que desmuestre su "pasión". 

En medio de todo esto, Julián Álvarez recibió una gran noticia, y es que consiguió llegar a los 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El delantero no dudó en compartirlo por sus redes y, junto a una foto, escribió: "Muchas gracias por el apoyo, la confianza y el cariño".

Lo cierto, es que el delantero de la Selección Argentina logró ganarse el corazón de todos los hinchas de la Albiceleste. Fue pieza clave durante el Mundial de Qatar, consiguiendo la titularidad en la mayoría de los partidos, quitándole el puesto a Lautaro Martínez, uno de los máximos goleadores de la 'Scaloneta'. 

Si bien, el delantero ya era muy conocido en Argentina, tras su desempeño en el Mundial, Álvarez consiguió estar en boca de los principales medios del mundo y sumó muchos fanáticos, sobre todo en Inglaterra, en el equipo donde juega actualmente. 

Por esta razón, al ver que Pep Guardiola no lo puso en el partido frente al Manchester United donde el City fue derrotado por 2-1, los hinchas de los 'ciudadanos' no se lo dejaron pasar y llovieron las críticas para el DT español. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS