Última hora

IMPORTANTES DAÑOS

Salvador Mazza: atentaron nuevamente contra las instalaciones de Aguas del Norte

Es el segundo atentado que sufren las instalaciones en pocos meses, los detalles en la nota.

Salvador Mazza: atentaron nuevamente contra las instalaciones de Aguas del Norte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autores desconocidos dañaron las instalaciones de Aguas del Norte por segunda vez, el lugar en cuestión es la casilla donde funciona el Pozo Club Sporting Pocito. Los malvivientes dañaron un tablero y otros elementos del sitio, también se robaron los cables del lugar.

 

Un nuevo ataque vandálico sufrieron las instalaciones de Aguas del Norte, en la localidad de Salvador Mazza, motivo por el cual se afectó gran parte del suministro de agua, generando una baja presión y cortes constantes en varios barrios de la ciudad.

En la madrugada del día viernes, autores desconocidos violentaron la casilla de la empresa prestataria del servicio del Pozo Club Sporting Pocito, se llevaron cables, rompieron un tablero y también otros elementos que son determinantes para el correcto funcionamiento del pozo. 

Por los hechos delictivos quedó afectada la prestación del servicio en barrios Viviendas Hídricas, Armanda Argentina, Matadero Norte, San Martín, 72 Viviendas, Viviendas el Techo y el Jardín.

El personal de Aguas del Norte, distribuidora del servicio, realizó trabajos de reparación en las instalaciones de la fuente de abastecimiento de agua con el objetivo de reparar los daños producidos. Desde la empresa se informó que radicaron la denuncia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS