Última hora

Entre los mejores

Este es el jugador que puede posicionarse junto a Messi y Mbappé en el PSG

Puede cambiar completamente el panorama

Este es el jugador que puede posicionarse junto a Messi y Mbappé en el PSG

El eslovaco, Milan Skriniar, puede ser la próxima opción ideal por la que el Paris Saint-Germain juegue sus cartas. Siendo un verdadero talento, y el PSG en búsqueda de un defensa para el equipo, Skriniar se posiciona fuertemente como candidato para jugar junto a Messi y Mbappé 


Actualmente, el jugador se encuentra activo como el defensa central en el Inter de Milán, donde ha compartido cancha junto a Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y a pesar de ser una tentación de fichaje para distintos equipos europeos, aún no se ha llegado a un acuerdo oficial. Sin embargo, el club parisino lo contactó durante mediados del verano pasado para, quizás, cambiar su carrera profesional y poder tenerlo en el equipo junto a dos cracks como Messi y Mbappé 


Según medios franceses como L’Equipe, el eslovaco ha estado negociando su posible entrada al famoso equipo, donde pasaría a jugar junto a leyendas como Lionel Messi y Kylian Mbappé. Si el acuerdo se reporta de manera oficial, Skriniar comenzaría a formar parte del PSG a partir de julio, una vez que finalice su contrato con el Inter. 


A pesar de este emocionante cambio en su trayecto, Milan se arriesga a ciertas consecuencias de haber negociado su próximo paso a escondidas de su actual club. El Inter podría cobrarle muy duro durante los seis meses restantes que aún debe cumplir fielmente. Otras fuentes agregan que la suma de dinero para su cambio podría ser entre 10 a 15 millones de euros. 


No obstante, la cantidad que Skriniar, conociendo su valor, podría estar pidiendo para su entrada en el equipo parisino sería de hasta unos 25 millones de euros, agregando otros nueve millones como salario anual. Todo apunta a que será una decisión difícil de tomar, ya que el jugador ha sido una pieza clave para el Inter de Milán.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS