Última hora

Escándalo

Bárbara Rey guardó lo más escabroso de su relación con Juan Carlos I para revelarlo en un nuevo libro: lo que se teme

Bárbara Rey guardó sus mayores secretos con Juan Carlos I, y los podría revelar en su siguiente libro

Bárbara Rey y Juan Carlos I
Bárbara Rey y Juan Carlos I
Bárbara Rey y Juan Carlos I

Bárbara Rey guardó episodios más duros de su relación sentimental con el rey Juan Carlos I y amenaza con volcarlas en un futuro libro de sus memorias que promete ser un alboroto.

La actriz atesora los momentos más lindos de aquella relación sin compromisos, aunque haya colaborado con Dani Écija y los guionistas de la serie Cristo y Rey, que coinciden con la etapa de su matrimonio con Ángel Cristo.

La española, según algunos, se está convirtiendo en un elemento peligroso, y el rey emérito dio órdenes a sus abogados para que analicen perfectamente todo lo que Bárbara cuente en su serie sobre su relación con él, y lo que está revelando en todas las entrevistas que lleva dando desde hace unos días para promocionar la dichosa serie.

Se supone que en el libro, aparecerán relatos delos servicios secretos españoles, en relación al robo de documentos en la casa de la presentadora, a los lugares donde se producían las citas ocultas del exmonarca y la vedette, a sus encuentros más apasionados y a los amenazantes y desgarradores mensajes que recibió tras terminar con el monarca.

Lo que es casi evidentemente, es que no creemos que salgan a la luz las cantidades y los favores recibidos por la señora Rey a cambio de su silencio. A ella no le hace feliz revelar ese tipo de datos. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS