Última hora

Muy directa

Los explosivos comentarios de Bárbara Rey sobre su amante el rey Juan Carlos I: le dedica letra de famosa canción

Ni el paso del tiempo pudo hacer que lo olvide.

Bárbara Rey
Bárbara Rey
Bárbara Rey

La vida de Juan Carlos I ha estado marcada por excesos, en especial a nivel amoroso. Esto hizo que él sea reconocido a nivel mundial como el rey de las cinco mil amantes, algo que ocasionó un caos para la realeza española.

Si bien su renuncia al trono y la asunción de su hijo, el rey Felipe VI, han cambiado los destinos de la Familia Real, aún siguen abiertas muchas historias polémicas que tuvo el exmonarca con mujeres.

Con relación a estas últimas, una de las más destacadas a lo largo de la historia fue el vínculo que tuvo Juan Carlos I con Bárbara Rey, la reconocida modelo y actríz española, que no aún no puede olvidarlo.

La exvedette habló sobre la relación amorosa con el esposo de la reina Sofía y aseguró que "él era muy atractivo, estaba muy bien". Además, dejó en claro que se trató de algo intenso para ambos, al decir que "podría cantar la canción esa de Julio Iglesias ´lo mejor de tu vida me lo he llevado yo´" . Cabe destacar que en ese tiempo el padre de Felipe Vi aún no estaba unido en matrimonio con la madre de este último.

Al ser consultada sobre si el amor era correspondido, no dudo en afirmar que sí, aunque por un tiempo. "Yo sí, le he querido mucho. Creo que él a mi en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no... Yo creo que una temporada grande, sí", aseguró la examante de Juan Carlos I, quien tendrá su propia serie de televisión.

No es la primera vez que el rey emérito queda involucrado en cuestiones amorosas, ya que anteriorme Corinna Larssen, una de sus amantes, se encargó de difundir detalles comprometedores para la corona española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS